Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

::Un poco de emocion al principio

Con la frase de ‘hasta que la muerte nos separe‘ empiezan todos los matrimonios y parece que el formado por los colores blanco y negro va camino de ser un matrimonio de esos que celebran bodas de plata, de oro y más. Recuerdo toda mi vida usando estos dos colores: temporadas con más apego, otras en cambio en pocas dosis. Pero este bicolor que ya es uno ha estado siempre a mi lado. Y esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 está falling in love de nuevo.
Y si hablamos de tendencia no podemos obviar a la estilista más cool de todos los tiempos: Rachel Zoe. La personal shopper de todas las celebrities sigue al dedillo (casi) todas las modas y esta no podía ser una excepción. En la pasada Semana de la Moda de París se dejó ver con un maxi vestido blanco de manga larga y accesorios en negro. ¡Fabulous!

Tendencia estrella encima de la pasarela


Si una tendencia predomina en pasarela casi seguro que se le augura un éxito implacable. Y en este caso ha sido así: la maison francesa Chanel lleva toda la vida trabajando con estas dos tonalidades juntas (pero no revueltas) y en su desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012 lo volvió a corroborar.

byn_02

No hay comentarios:

Publicar un comentario