Sin embargo el tiempo va pasando y Selena durante éste año ha tomado decisiones importantes para su carrera artística, decidió dejar la actuación por un tiempo para dedicarse al canto, se dedicó a su faceta de diseñadora de ropa y algo muy significativo en su vida es que se hizo novia de Justin Bieber.
Selena Gomez durante el 2011 ha tenido tantos éxitos que ella misma ha dicho que no se los esperaba. Dentro de éstos éxitos ha sido muy significativo su papel como presentadora en los "MTV EMA", ella no estaba en su mejor momento debido al escándalo de la supuesta paternidad de Justin Bieber y sin embargo al pisar el escenario, lo hizo de una manera totalmente madura y profesional.
Ahora Selena no es la misma que inició el 2011, su mirada ha cambiado para volverse más profunda, más madura y su sonrisa ya no es la de una niña inocente. Definitivamente la estrella ha dado el paso definitivo que la convierte en toda una mujer.
Selena Gomez ha pasado de ser una niña dulce y con sonrisa eterna a ser una mujer dulce y sonriente. Durante éste año a Selena se le ha visto preocupada, enojada, triste, alegre, provocativa, y muy enamorada, todos éstos sentimientos los ha mostrado una joven mujer, y se puede decir sin duda a equivocarse que Selena Gomez éste año se ha convertido en una muy hermosa mujer.
Selena Gomez & The Scene Hit The Lights
Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song
Selena Gomez & The Scene - Naturally
No hay comentarios:
Publicar un comentario